Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Conciencia Politica

Mantener a la comunidad actualizada sobre todas las políticas relevantes

 

English Version

En el clima político actual, las leyes relativas a la inmigración y las comunidades vulnerables están constantemente en flujo. La Casa trabaja para poner a toda la comunidad al día sobre políticas relevantes para las familias a las que servimos, e influir en estas políticas cuando sea posible. Visite esta página para obtener más información sobre inmigración y otras políticas relacionadas.

Actualizacion del 30 de julio:

DHS – El Departamento de Seguridad Nacional rechazará nuevas solicitudes para DACA

Visite el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional para obtener una actualización completa sobre la nueva decisión sobre DACA.

Actualización del 22 de junio:

Centro Nacional de Justicia de Inmigrantes – Celebrando la Decisión de la Corte Suprema que defiende la protección para los beneficiarios de DACA

Haga clic aquí para leer la declaración de NIJC sobre la Decisión de los Tribunales Supremos sobre DACA.

DACA – Preguntas frecuentes

Centro Católico de Inmigración Legal

Haga clic aquí para ver las actualizaciones sobre DACA y los recursos que se utilizarán para las renovaciones y proyecciones.

United We Dream

Por favor, haga clic aquí para mantenerse al día sobre la información que debe saber sobre la renovación de DACA y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Inmigrante informado

Informed Immigrant también ha compartido su declaración sobre el fallo del Conde Supremo sobre DACA junto con otros temas importantes como: Cuidarse a sí mismo, Mantenerse informado y conocer sus derechos, Protestar como indoculebas, preparación familiar y generación de ingresos más allá de DACA. Haga clic aquí  para visitar su sitio web.

Aspectos destacados de la política:

Ley de Cargos Públicos – EL DHS implementará la regla final de la inadmisibilidad en los terrenos de cargo público a partir del 24 de febrero de 2020, incluyendo en Illinois. Más información aquí: https://www.uscis.gov/news/fact-sheets/public-charge-fact-sheet